¿Por qué elegirnos?

PENTAGONO es una de la principales organi-zaciones privadas a nivel mundial, en cuanto a su importancia y desarrollo, en el rubro PUERTAS DE SEGURIDAD y pioneros en Argentina.

Los comienzos de la empresa datan del año 1969. Los directivos de aquel entonces, verdaderos visionarios, decidieron estudiar los adelantos obtenidos por los países europeos que más esfuerzos tecnológicos y financieros habían comprometido en este tipo de producto. A partir de ello, se hacen importantes inversiones para el montaje de las plantas y se decide aplicar esa tecnología, proponiendo al mercado argentino una solución de excelencia.

Desde entonces, una parte fundamental de nuestras inversiones están destinadas a la investigación y al desarrollo. Cada nuevo avance tecnológico que logramos en el campo de la seguridad, es inmediatamente aplicado a nuestros productos.
Desde su imponente planta modelo, diariamente renueva su compromiso de ofrecer variedad, calidad, la mejor relación Costo-Beneficio para el cliente y de mantener el fuerte valor referencial de la marca, que posee prestigio internacional.